• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Testimonios

Si deseas dejarnos tu testimonio, puedes hacerlo aquí

Llevo hoy un mes haciendo el programa Detox para resetear mi metabolismo con el Centro Vida más Sana. Resultado: He perdido 9 kilos y 95 cm en total y tengo mas energia que nunca. Para todas las personas que tengan un poco  de disciplina y quieren sentirse lleno de energia, os recomiendo este detox! Habla con Hilde Sportel, ella te puede explicar todos los detalles del tratamiento. Me siento mas que feliz y pienso seguir de esta manera hasta las navidades!

6 de diciembre 2016 

Judith Blankenstein / 47 años / Fuengirola (Málaga) / 6 de diciembre 2016

Perdí 20 kilos con el tratamiento para perder peso en “Vida más Sana”.

Mi mujer dejó de fumar con el método que tienen de Biorresonancia y me comentó que también hacían tratamientos para perder peso. Empecé en enero del 2015 y he perdido 20 kilos en 5 meses. No tengo mucho tiempo de hacer deporte por culpa del trabajo, pero aun así lo he logrado. No he pasado hambre y las dietas son fáciles de hacer y muy equilibradas y originales. No es una dieta cualquiera ya que te enseña a cambiar los hábitos para luego no coger todos los kilos perdidos. Aprendes a comer de una forma sana y más natural.

25 de junio 2015

Juan Manuel J.V. / 49 años / La Barca de la Florida (Jerez) / 25 de junio 2015

Tras 17 años siendo fumador y al comprobar que un familiar lo había conseguido en una sola sesión (y ya llevaba un año sin fumar), me animé a hacer el tratamiento. Sin esfuerzo ninguno lo conseguí. El próximo 3 de julio de 2015 se cumplen 2 años!!

Mejoró mi calidad de vida sin cambiar ningún costumbre en especial. Solo puedo seguir dando las gracias a “Vida más Sana”

2 de junio 2015

Teofanes Ramírez Román, 35 años, Cádiz / 2 de junio 2015

Siempre he hecho mucho deporte y después de haber hecho el tratamiento para dejar de fumar, me va muchísimo mejor. Nunca he sido un fumador empedernido  pero sí tenia muchas ganas de dejarlo desde hace años. He intentado de todo pero después de un par de días empezaba a fumar de nuevo. Llevaba buscando desde hace tiempo un tratamiento natural hasta que leí un reportaje sobre “Vida más Sana” en una revista. Lo más importante es “cambiar el chip” y decir adiós a tu “amigo” el cigarro. Todo fue muy rápido  en menos de 90 minutos habíamos terminado y desde entonces no he vuelto a fumar ni un solo cigarro. Me siento muchísimo más sano. Lo aconsejaría a todos los fumadores!

Carlos Nájera, 38 años, Cádiz

Fumé durante 35 años más de un paquete diario. Desde que lo he dejado hace 6 meses con “Vida Más Sana” me encuentro tanto mejor, se me ha mejorado la piel, ya no tengo olor corporal, se me ha quitado ese tos tan horrible que tenia, me sobran más de 120 € al mes (1500 € anuales!) y al final del año haré un viaje largo con el dinero. Pero lo más importante es que sobretodo lo noto en mi salud!! Todo ha sido muy fácil y no me molesta para nada cuando hay fumadores alrededor, al contrario, cuando veo a la gente fumando, estoy más contenta aún de haberlo dejado!

Francis Versteeg, 50 jaar, Torremolinos

Desde 2009 sentí muy fuerte los malestares de la menopausia.  Me daba un sofoco cada hora durante el día y me levantaba cuatro o cinco veces por noche. Mi cuñada me hablo del tratamiento con biorresonancia. Nunca había escuchado hablar de esta terapia antes, pero hice una cita el mismo día que me lo dijo ella, porque no podía aguantarlo mas. Empecé en el 2010 y dentro de 2 meses me había librado de los sofocos que llevaba sufriendo durante 2 años. Me pareció tan impresionante que seguí para tratarme de la alergia al polen. Ahora estamos en el 2012 y sigo estando estupenda. Sin sofocas y sin alergia. Tengo que confesar que sigo sin entender como funciona la biorresonancia, solamente puedo decir que funciona y te estoy agradecida todos los días que me levanto sin molestias.

Antonia, 52 años, San Fernando (Cádiz)

He sido fumadora durante 40 años. he probado la mayoría de los métodos para dejar de fumar y, aunque algunos me han funcionado durante 2-3 meses, al final he vuelto a fumar y lo peor era la ansiedad que me provocaba la falta de nicotina.  Cuando un amigo me hablo de la BIORRESONANCIA y de Hilde, no dudé en desplazarme de Barcelona a Arcos de la Frontera.  Y ahora, aquí estoy después de 10 meses sin pensar en el tabaco, pero por lo que lo recomiendo más encarecidamente es que en ningún momento he sentido ansiedad y en la descohesión tan rápida de la nicotina.

Reyes Colon, 56 años, Barcelona

Tantos años fumando y ahora en una sola sesión lo he dejado sin sufrir ansiedad, sin estress y sin depresión. Qué fácil fue! Debería haberlo hecho mucho antes!

Carolina, 49 años, Rota.