• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Vrouw wordt behandeld

Un tratamiento de belleza (higiene facial) en nuestro centro es empezar un viaje inolvidable en el mundo de los olores, ya que somos especializados en tratamientos naturales a base de Aromaterapia 100% natural. Una experiencia intensamente relajante para cuidar la belleza y rejuvenecimiento del interior, para que se proyecte al exterior.

Los tratamientos los realizamos con cosmética totalmente libre de colorantes, conservantes, y fragancias artificiales. Tenemos el privilegio de ser el primer centro de toda Andalucía en trabajar con los productos más eficaces dentro del sector de cosmética Eco-natural y de una calidad única; S.P.A y Les Gavots de Provence que cuentan con una amplia trayectoria. Las fragancias de SPA y Les Gavots, están hechas de valiosos aceites esenciales, fragancias que dan su toque especial a cada producto en particular.

Con la piel ocurre lo mismo que con la moda: lo que le va bien a uno, no necesariamente le tiene que ir bien a otro. Por eso, mezclamos personalmente todos los bálsamos, hierbas y aceites para ofrecerle los cuidados y productos naturales más adecuados para su cutis. Así conseguimos un tratamiento 100% personalizado y los mejores resultados en tiempo récord.

Con mucho gusto le llevamos de viaje al encantador reino de los olores