• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Control de peso y alimentación sana

La palabra Dieta no significa renunciar a comer lo que nos gusta o comer menos. Dieta significa comer correctamente.

En nuestro programa de Control de Peso le ayudamos a adelgazar de la forma más equilibrada. Para ello creamos una dieta personalizada en la que no excluimos grupos de alimentos. Son dietas fáciles de llevar y normalmente no tiene que hacer comidas aparte. Están basadas en la dieta mediterránea por lo que son muy saludables.

Mediante un estudio personalizado elaboramos una dieta que se adapte a sus necesidades teniendo en cuenta su situación personal, medicación o enfermedades. No solo perderá esos kilos que le sobran, sino que aprenderá a comer de una forma más sana. Con este programa conseguimos ir modificando costumbres por lo que le resultara más fácil comer equilibradamente, adelgazar y mantener un peso saludable.

Si quiere perder peso 100% dirigida por un naturópata y tener en cuenta su economía, su ritmo de vida y sus costumbres, contacte con nosotros. Le ayudamos a adelgazar fácilmente sin ansiedad y sin dependencia emocional.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la pagina de contacto o pulse aqui

Written by Hilde Sportel

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.