• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Estética ECO – Natural

En “Vida más Sana” combinamos nuestra sabiduría con la fuerza de la naturaleza. Somos un centro donde, además de diversos tratamientos faciales y corporales, se pueden adquirir todo tipo de cosmética natural. Todo con un objetivo común: el bienestar cuerpo-mente a través de métodos naturales. Estamos especializados en lifting facial con Acupuntura en combinación con Soft-laser. También nos puede visitar para disfrutar de los exclusivos tratamientos de belleza (higiene facial con Aromaterapia) que ofrecemos.

Tenemos el privilegio de ser el primer centro de toda Andalucía en trabajar con la amplia gama de productos de lujo y alto standing de “Societé Provençale d’Aromathérapie“, “Les Gavots” y “RIES cosmética oriental. Estos cosméticos naturales son elaborados con plantas medicinales y aceites esenciales y hierbas orientales. Productos de primera marca que cuentan con una amplia trayectoria dentro del sector de la cosmética natural.

Con la piel ocurre lo mismo que con la moda: lo que le va bien a uno, no necesariamente le tiene que ir bien a otro. Por eso, analizamos (antes de empezar cualquier tratamiento de Aromaterapia facial o Acupuntura Cosmetica) exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos naturales más adecuados para su cutis, consiguiendo así un tratamiento 100% personalizado y los mejores resultados en tiempo récord.

 

 

 

Written by Hilde Sportel

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.