• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Dejar de fumar / Tabaquismo

Está cansado del tabaco y no consigue dejarlo? Superar un vicio es una meta difícil de alcanzar para muchas personas. Con nuestro método natural de Biorresonancia BICOM dejará de fumar definitivamente de forma fácil, eficaz y sin efectos secundarios.

El método de Biorresonancia BICOM es una de las tecnologías más avanzadas para ayudar a las personas a dejar de fumar y nuestro centro es uno de los pocos en España que tiene el privilegio de trabajar con este equipo de sofisticada tecnología Alemana. Nuestro método para dejar de fumar ha ganado popularidad gracias a su alto nivel de éxito y tanto es así, que tenemos clientes de todas partes de España como: Barcelona, Badajoz, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, Huelva, Madrid y Zaragoza entre otras.  Le podemos atender tanto en nuestro centro de Arcos de la Frontera (Cádiz) como en nuestro centro de Benalmádena (Málaga).

Además pasamos consulta de Naturopatia, Acupuntura facial y Estética Natural en Clínica Life and Sun, de Gran Hotel Melia Don Pepe en Marbella (Málaga), Clínica Medico Estética “Aroma” en Arroyo de la Miel (Málaga) y Clínica Hermes en Jerez de la Frontera (Cádiz).

La sesión antitabaco dura 90 minutos y consiste en una combinación de técnicas inocuas como la Biorresonancia, la Auriculopuntura, el Soft-Laser y las Flores de Bach. No sólo dejara el tabaco en una sola sesión, sino que además y a diferencia de otros métodos:

  • No aumentará de peso,
  • No sufrirá ansiedad,
  • Conseguirá desintoxicar sus tejidos de nicotina y alquitrán de forma intensiva,
  • Reforzara su fuerza mental y su voluntad,
  • Recuperara la tranquilidad y la sensación de bienestar
  • Aumentara su vitalidad.

Lo mejor de todo es que podrá convivir tranquilamente con personas fumadores, ya que el único requisito para evitar la ansiedad propia de la adicción a la nicotina es no volver a probar el tabaco directamente.

Cómo es la sesión para dejar de fumar

La sesión anti-tabaco durará unos 90 minutos en total. 
Para comenzar le hacemos una evaluación detallada para así poder realizar la desintoxicación profunda del organismo.
 A continuación aplicamos una sesión de Biorresonancia, una de Auriculopuntura (Acupuntura en la oreja) y como último la técnica de Flores de Bach. Al final de la sesión antitabaco los participantes son asesorados personalmente por nuestra Naturópata sobre cambios en la conducta y alimentación. Además recibirán asesoramiento y apoyo telefónico. Si hicieran falta más sesiones de Biorresonancia, Acupuntura o Flores de Bach lo hacemos sin coste ninguno (dentro del primer mes).

Dejar de fumar sin efectos secundarios

Hay que tener muy claro que nuestros métodos naturales no son agresivos (no usamos chicles ni parches de nicotina), carecen de efectos secundarios y son compatibles con cualquier tipo de tratamiento médico.
No sentirá absolutamente nada en el transcurso de las sesiones.
Nuestro método para dejar de fumar libera gran parte de las toxinas que el tabaco ha depositado en su organismo durante años (alquitrán y nicotina).  Por eso es importante beber una gran cantidad de agua (a ser posible 2 litros pobre en minerales) 24 horas antes y 24 horas después de la sesión y evitar tomar alcohol, café, té, coca cola o cualquier bebida con cafeína 24 horas antes y 24 horas después de la sesión, ya que la cafeína y el alcohol dificultan la eliminación de toxinas.

Beneficios que sentirá al dejar de fumar

En el momento que apaga su último cigarrillo sentirá ya los beneficios. Por ello es conveniente conocer lo que sucede en su organismo al abandonar el tabaco:

    • Tras 20 minutos: la presión arterial regresa a su nivel normal
    • Tras 8 horas: los niveles de monóxido de carbono y oxígeno se normalizan, lo que permite que la respiración sea más profunda y una mejor oxigenación pulmonar
    • Tras 24 horas: disminuye el riesgo de muerte súbita
    • Tras 48 horas: se normalizan los sentidos del gusto y del olfato de manera significativa y el olor de tabaco desaparece del aliento
    • Tras 72 horas: se normaliza la función respiratoria
    • Tras 3 meses: aumenta la capacidad física, el riesgo de derrame cerebral se reduce
    • Tras 9 meses: mejora el drenaje bronquial y se reduce el riesgo de infecciones
    • En 5 años: la probabilidad de cáncer pulmonar que no puede ser intervenido con cirugía se reduce a la mitad
    • En 10 años: la probabilidad de cáncer pulmonar y de otros tumores que no pueden ser curados mediante cirugía es la misma que en el caso de los no fumadores
    • En 15 años: el riesgo de infarto del corazón equivale a la media de los no fumadores

Written by Hilde Sportel

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.