• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Acupuntura Cosmética + Soft-Laser

RIES-logo-

La Acupuntura Estética está basada y relacionada con la medicina tradicional oriental más antigua. En nuestro centro hemos incorporado la tecnología Soft-Laser al procedimiento para aumentar la eficacia del tratamiento. Conseguimos muy buenos resultados mediante la combinación de Acupuntura facial, Soft-laser facial y fitoterapia tradicional de hierbas asiáticas, para mantener el bien-estar y el rejuvenecimiento de rostro y cuerpo.

Entre los beneficios que tiene Acupuntura + Soft-Laser se encuentran:
• No es doloroso ni requiere un proceso de recuperación
• Se relajan los músculos tensos que crean las arrugas
• Fortalece los músculos sueltos que crean flacidez
• Mejora la hidratación de la piel aumentando la circulación local de la sangre en la cara
• No produce secuelas, ni inflamación
• Los resultados se pueden ver pronto
• Aumenta la producción de elastina e intensifica la síntesis del colágeno
• Al rejuvenecer naturalmente, la expresión del rostro se suaviza y no cambia ni se deforma

 

La Acupuntura facial es un proceso totalmente indoloro que revitaliza el rostro y también el cuerpo. Con este tratamiento estético, se consigue no sólo una mejora estética, sino también una mejoría en nuestra salud y en nuestra calidad de vida, puesto que estamos activando puntos pertenecientes a los meridianos energéticos existentes en la Acupuntura Tradicional china.

Combinamos nuestro tratamiento de Acupuntura facial con Soft-laser. El Soft-Laser contribuye a regenerar el tejido dérmico facial y es un tratamiento indoloro y aséptico. No produce ningún tipo de calor y carece de efectos secundarios. Al aplicarla sobre la piel produce una bio estimulación celular que activa las defensas naturales del organismo. De esta manera logramos una una piel más sana, firme y fuerte.

El tratamiento es ideal para el anti-envejecimiento y para eliminar los signos del envejecimiento que han aparecido con los años. Una vez que las sesiones semanales iniciales se han completado, se recomiendan sesiones mensuales o de temporada para el mantenimiento.

También aplicamos este método para combatir problemas de acné y rosácea. Al finalizar el tratamiento, nuestra Naturopata le informa acerca de los factores subyacentes que deberá corregir o reorientar a través de ciertas pautas y recomendaciones para optimalizar el tratamiento (dietas, suplementes etc.)

Ries cosmética oriental

Estamos muy orgullosos de tener el privilegio de ser el primer centro de toda España en trabajar con los productos de RIES Cosmética Oriental procedente de Holanda. Combinamos nuestro tratamiento de Acupuntura Estética con esta línea de gran calidad, para conseguir los mejores resultados en tiempo récord, Estos productos, exclusivamente hechos con extractos purificados de hierbas y plantas del lejano oriente, están totalmente libres de colorantes, conservantes y fragancias artificiales. Están hechos específicamente para obtener un resultado fantástico y en tiempo récord en combinación con tratamientos de Acupuntura Facial.

Con la piel ocurre lo mismo que con la moda: lo que le va bien a uno, no necesariamente le tiene que ir bien a otro. Por eso, antes de empezar cualquier tratamiento, analizamos exhaustivamente su piel para ofrecerle los cuidados y productos naturales más adecuados para su cutis, consiguiendo así un tratamiento 100% personalizado y los mejores resultados en tiempo récord. Para conseguir un tratamiento 100% personalizado mezclamos personalmente todos los serums, bálsamos y hierbas asiáticas para ofrecerle los cuidados y productos naturales más adecuados para su cutis, tanto para uso en cabina como para uso a domicilio. Para llegar a la formulación personalizada, realizamos un diagnóstico por lengua, ya que la lengua refleja la salud general de todos sus órganos.

En “Vida más Sana” combinamos nuestra sabiduría con la fuerza de la naturaleza. Somos un centro donde, además de diversos tratamientos faciales y corporales, se pueden adquirir todo tipo de cosmética natural. Todo con un objetivo común: el bienestar cuerpo-mente a través de métodos naturales.

Written by Hilde Sportel

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.