• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Biorresonancia

Te ayudamos a sentirte bien

El fundamento teórico de la Biorresonancia es el siguiente:

Todo lo que tiene vida, tiene movimiento.

Todo lo que se mueve, transmite una vibración

Toda vibración emite una onda y por tanto

Todo nuestro cuerpo es un emisor de ondas.

Qué es la Biorresonancia:

Este método natural tuvo su origen en Alemania. Se basa en las investigaciones del médico alemán Franz Morell y numerosos científicos y profesionales de la medicina ya han confirmado sus buenos resultados. En la actualidad la tecnología es utilizada a gran escala en más de 50 países como por ejemplo: Rusia, Holanda, Alemania, Austria, el Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Australia.

Este médico fue uno de los primeros en descubrir en los años 70 que la Electro-Acupuntura funciona a base de ciertas vibraciones biofísicas, y que estas, como cualquier otro campo electromagnético, pueden ser medidas y alteradas. Todo en el universo transmite ondas: la electricidad, los rayos del sol, el sonido, el calor, el teléfono móvil,  los humanos, los animales: todos son ondas o campos electromagnéticos que no vemos pero que existen y sin su presencia sería imposible la mayoría de los trabajos, las comunicaciones o acciones que hacemos hoy en la vida.

La Biorresonancia puede resultar extraña para aquellas personas que oyen por primera vez este término. Pero medir la actividad eléctrica de nuestro organismo no es nada nuevo, pensemos en la actividad eléctrica del corazón que puede medirse con un electrocardiograma (ECG), o las ondas cerebrales que se miden con el electroencefalograma (EEG) para extraer conclusiones acerca de su correcto funcionamiento. En la Biorresonancia se recogen esas señales electromagnéticas del cuerpo para modificar y corregirlas, para que un problema de salud ceda o desaparezca.

En nuestro centro medimos y aplicamos los programas con el equipo de Biorresonancia Bicom 2000.

Somos el único centro en toda Andalucia que trabaja con Biorresonancia Bicom 2000 de la firma Alemana Regumed, el más usado en toda Europa.

Cómo funciona la Biorresonancia

Con la biorresonancia se nos permite medir cómo está el cuerpo en general y cada órgano en particular. En caso de estar dañados, podemos ver cuales son los motivos o los agentes responsables y corregimos estas ondas patológicas.

La Biorresonancia no es ningún tipo de radiación, no es electroterapia, es absolutamente indoloro y no presenta efectos secundarios. Por este motivo, puede aplicarse, además que como eficaz tratamiento anti-tabaco, a prácticamente todos los problemas de salud. Resulta un método ideal para niños.

Dado que en los niños no se han instaurado tantas toxinas como en el adulto ni han estado en contacto con tantos fármacos, sus fuerzas reguladoras están en mejor forma, por lo que es sencillo eliminarles cualquier malestar.

Written by Hilde Sportel

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.