• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Detox – perdida de peso

vegetables-1584999_1920

Este programa detox para perdida de peso de Vida más Sana es un paquete completo. Es 100% Natural – Sin contraindicaciones y sin reacciones alérgicas y libre de anfetaminas, termogénicos, diuréticos, medicamentos u hormonas. De esta forma eliminamos las toxinas y los malos hábitos, nos permite normalizar el organismo y arreglar problemas de sobrepeso / obesidad en poco tiempo.

El objetivo de nuestro método es regular de nuevo el metabolismo. Es una desoxidación del organismo que consiste en 4 diferentes fases ( 44 dias en total de cura) con el objetivo, de alcanzar tu silueta ideal y estabilizarla.

Lo primero que hay que hacer es pedir una cita con nosotros (la cita puede ser tanto presencial en nuestro centro, como por teléfono o Skype). En nuestro centro contamos con 2 naturopatas/nutricionistas ambas reputadas profesionales en el sector y con numerosos casos tratados. En esa cita (por Skype o presencial) realizamos un estudio detallado para realizar el plan de tratamiento.

En cuanto empiezas el tratamiento, te entregamos nuestro manual con toda la información necesaria. En ese manual encuentras información sobre las 4 fases, muchos consejos, recetas que puedes hacer diariamente y un gráfico para el seguimiento de tus resultados. Debes seguir las indicaciones del manual al pie de la letra (sin modificar nada), para poder alcanzar el 100% de los beneficios. Esto es indispensable para lograr una desintoxicación completa y regular tu metabolismo.

Uno de los puntos clave de esta cura es que el peso que perdemos es solamente de grasa localizada, la llamada grasa almacenada. Esta grasa es saludable ya que proporciona energía al organismo, pero se puede volver peligrosa para la salud si su cantidad es excesiva. Los glóbulos homeopáticos con vitamina B12 y amino acidos (homeopaticos) proporcionan aumentar el metabolismo. Esto ayuda al cuerpo a quemar grasa localizada más eficientemente. Además estimula la producción y liberación de Leptina, la hormona reguladora del apetito. De esta manera se evita la sensación de debilitamiento o náusea que se pueden presentar en dietas convencionales y los glóbulos impiden las sensaciones de hambre incontenible.

Hay diferentes opciones de precio, dependiendo del peso que quieras perder y tu historial clínico. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la pagina de contacto o pulse aqui

Written by Hilde Sportel

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.