• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Flores de Bach

Esencias naturales para recobrar la armonía

El Dr. Bach decía: “Trata a la persona y no a la enfermedad”, y ese es nuestro objetivo.

Orígenes y fundamentos de la técnica

“Nuestro bienestar depende del estado de armonía con el alma”, es una de las frases celebres del Doctor Bach, creador de la terapia de flores que lleva su nombre. Las emociones negativas no solamente nos restan tranquilidad y bienestar en nuestra vida, sino que también auto-sabotean nuestro comportamiento y nuestra forma de actuar, siendo la causa de determinadas afecciones corporales y algunos tipos de enfermedad. Fue Edward Bach, médico inglés, quien describió por primera vez, en los años 30, la terapia con esencias florales. Su maravillosa intuición le llevo a aplicar las esencias florales al mundo del hombre. Su utilización acelera los procesos de recuperación.

Cómo se prescribe y administra

Mediante una entrevista personal, descubrimos las esencias más adecuadas para el momento y la situación que está viviendo la persona. Después confeccionamos un remedio personal con ellas en forma de disolución, de la que el usuario tomará unas gotas cada día, como un aliado terapéutico en su proceso por mejorar su calidad de vida. La consulta de Flores de Bach se realiza a través de una entrevista personal y dura aproximadamente una hora. El remedio personalizado dura entre 3 y 4 semanas. Una vez terminado cada remedio prescrito, se hace una nueva entrevista y evaluación.

Fiabilidad del método

El método floral del Dr. Bach, se aplica desde hace 70 años. Existe mucha experiencia en su uso, así como numerosas publicaciones que avalan su resultado. Los Remedios Florales de Bach son 100% seguros y naturales, y se pueden tomar como complemento a hierbas, homeopatía y medicamentos. Carecen de efectos secundarios y no provoca dependencias. Todos pueden beneficiarse de estos remedios, incluyendo niños, mujeres embarazadas, ancianos, e incluso mascotas y plantas.

Written by Hilde Sportel

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.