• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Naturopatía

¿Qué es la naturopatía?

La naturopatía es el cuidado de la salud a través de métodos naturales. Estos métodos no son agresivos para el cuerpo y pueden complementar a la medicina tradicional.

La naturopatía mas que una profesión es un modo de vida saludable y por eso un naturópata nunca deja de aprender ya que hay muchas y muy diferentes técnicas dentro este campo: Técnicas energéticas (biorresonancia), manuales (masajes), naturopatía argofisica (el pilates y el yoga) o técnicas de la medicina tradicional china (acupuntura), entre otras.

Cuando viene una persona a nuestra consulta con un problema de salud, lo que miramos no es el problema en sí. Hacemos un estudio personalizado y analizamos a la persona en completo: ver cómo está funcionando emocionalmente, sus alimentos, como está funcionando la energía, su sistema digestivo etc. y con los conocimientos que tenemos vamos buscando el origen, el porqué de la patología, para poder ayudar a esta persona a recuperar su salud y bienestar ya que la meta final es la autocuración y no solo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.

Nuestro trabajo es ayudar a las personas a mejorar su salud y enseñarles cómo deben vivir para no enfermar.

Eso es la naturopatía. Eso es practicar las técnicas naturales.


Vea también nuestro artículo sobre Naturopatía

Written by Hilde Sportel

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.