• Dejar de fumar / Tabaquismo

    Dejar de fumar en una sola sesión

    + info
  • Estética ECO – Natural

    La belleza exterior depende de la belleza interior

    + info
  • Control de peso y alimentación sana

    Somos lo que comemos, que el alimento sea su medicina.

    + info
  • Alergias

    La primera riqueza es la salud

    + info
  • Detox

    Programa DETOX – cumpliendo sueños en 21 dias

    + info

Hilde Sportel

Mi nombre es Hilde Sportel, soy holandesa y llevo viviendo en España desde el año 1988. Realizo la profesión de Naturopata y Esteticista integral.

Aparte de realizar la profesión de Naturopata y Esteticista integral en mis consultas privadas de Arcos de la Frontera (Cádiz) y Benalmádena (Málaga), presto servicios en “Clinica Life and Sun, de Gran Hotel Melia Don Pepe” en Marbella, Clinica Gústate más en Triana (Sevilla) y Clinica Hermes en Jerez.

Mi interés por el área de salud comenzó hace ya varios años al descubrir los resultados fabulosos que tenían los métodos naturales en varios familiares y amigos. Mi primera incursión fue con el método natural de la Biorresonancia, técnica con la cual he participado en numerosos grupos de terapia y aprendizaje tanto en España como en el extranjero.

Después de haber realizado la formación de Naturopatia y Biorresonancia en Sevilla y Amsterdam, decidí ampliar mi carrera con Naturopatia estética. Técnica que me da la posibilidad de combinar la salud con la belleza de forma natural usando métodos naturales en afecciones cutáneas y tratamientos “Wellness”.

Graduada en Naturopatia

Naturopatia Alimentaria

Técnico especialista en Biorresonancia

Técnico especialista en Bio Estetica Facial

Tecnico especialista en Flores de Bach

Tecnico especialista en Auriculopuntura

Tecnico especialista en Reflexologia Podal

“Vida más Sana ha sido galardonada con el “Premio Andaluz de Investigación” otorgado por la Organización Colegial Naturopática FENACO (Colegiada FENACO Nº 3787).