Teléfono: (+34) 956 112 004
Stay connected:
Dejar de fumar, terapia en una sola sesión

La sesión antitabaco para dejar de fumar dura 90 minutos y consiste en una combinación de técnicas inocuas como la Biorresonancia, la Auriculopuntura y las Flores de Bach.

El método de Biorresonancia BICOM es una de las tecnologías más avanzadas para ayudar a las personas a dejar de fumar y nuestro centro es uno de los pocos en España que tiene el privilegio de trabajar con este equipo de sofisticada tecnología Alemana. Nuestro método para dejar de fumar ha ganado popularidad gracias a su alto nivel de éxito y tanto es así, que tenemos clientes de todas partes de España como: Barcelona, Badajoz, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, Huelva, Madrid, Mallorca y Zaragoza entre otras. Además de nuestro centro de naturopatía en Arcos de la Frontera, pasamos consulta en el Centro de Consultas Médicas Hermes en Jerez de la Frontera y en nuestra consulta en Arroyo de la Miel (MALAGA) para ayudar a las personas a dejar de fumar.

Cómo es la sesión para dejar de fumar
La sesión anti-tabaco durará unos 90 minutos en total. 
Para comenzar le hacemos una evaluación detallada para así poder realizar la desintoxicación profunda del organismo.
 A continuación aplicamos una sesión de Biorresonancia, una de Auriculopuntura (Acupuntura en la oreja) y como último la técnica de Flores de Bach. Al final de la sesión antitabaco los participantes son asesorados personalmente por nuestra Naturópata sobre cambios en la conducta y alimentación. Además recibirán asesoramiento y apoyo telefónico. Si hicieran falta más sesiones de Biorresonancia, Acupuntura o Flores de Bach lo hacemos sin coste ninguno (dentro del primer mes).

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *