Alergias y Biorresonancia

Alergias y Biorresonancia

Los métodos naturales para combatir una alergia al polen requieren, en primer lugar, descubrir la causa que la desencadena; y en segundo lugar, frenar la acción alérgica del organismo. Trabajo de manera holistad, desde un enfoque naturopatica asi que tengo en cuanto las emociones, la dieta y el tratamiento natural de fondo y sintomático a la hora de elaborar un programa de salud para cada caso.

De esta manera podemos desintoxicar el organismo para que no se produzcan los procesos que dan lugar a la alergia en lugar de paliar los síntomas con productos (medicamentos) que lo único que hacen es escondan el origen del problema!

La Naturopatia es uno de los más eficaces y poderosos métodos para ponerle, no sólo remedio, sino fin a las alergias, ya que el cuerpo tiene la capacidad de curarse por sí mismo y de fortalecer el sistema inmune.

En Vida Más Sana elegimos varias posibilidades para combatirlas: La Biorresonancia, la acupuntura, los micro-nutrientes (terapia ortomolecular) o la homeopatía entre otros. El método con Biorresonancia es particularmente efectivo en donde otros procedimientos no logran ningún efecto, como en el caso de alergias. Esto se debe a que elimina efectivamente la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica.

Telf.: (+34) 696 957 128
Email: info@vidamassana.com