Teléfono: (+34) 956 112 004
Visítanos en:
¿Has probado miles de dietas y no consigues mantenerte en un peso sano?
¿Sabes la teoría, pero te cuesta ponerlo en práctica?
¿Tu incapacidad de perder peso te está afectando en muchos ámbitos de tu vida?

TE CUENTO UN SECRETO, LAS DIETAS NO FUNCIONAN

Así que olvídate de sentirte culpable por no conseguirlo, porque a partir de ahora ya no estás sola: yo te estoy esperando para recorrer juntos este camino. Mi nombre es Hilde Sportel, soy Naturópata (Nº colegiado 3727) y con mi ayuda perderás peso de forma fácil y eficaz y vas a tener una relación sana y natural con la comida otra vez. Pero además, vamos a hacer todo esto ¡DISFRUTANDO! Y ahora dirás:

¿disfrutando? Pues sí, porque para mí el placer de la comida es fundamental cuando queremos perder peso de forma real y duradera.

Mi programa “Adelgazar comiendo” tiene una duración de 6 semanas en las que trabajamos juntos online. Está diseñado para hacerlo a distancia, desde la comodidad de tu casa u oficina. En el horario que tú elijas y a tu ritmo. Se trata de un método testado y probado, donde descubrirás cómo cuidarte y quererte y ahí estaré para guiarte y ayudarte a conseguir estos hábitos sanos.

¿Qué incluye el programa?

Seguimiento personalizado
Seguimiento personalizado
12 sesiones online
12 sesiones online
Grupo privado de Facebook
Grupo privado de Facebook
E-book con menús
E-book con menús
4 sesiones grupales
4 sesiones grupales
Manual paso a paso
Manual paso a paso
24 ampollas Bio-Hcg
24 ampollas Bio-Hcg
Multivitaminas
Multivitaminas

Cada semana trabajamos un objetivo que te ayudará a alcanzar tus metas. Trabajaremos en un grupo cerrado de Facebook que será un entorno protegido SOLO para participantes de “Adelgazar comiendo” y donde tendrás mi ayuda y apoyo todos los días. Pero no se trata sólo de trabajar la manera de cambiar los malos hábitos que impiden perder peso; a veces el cambio debe ser más interno y por eso también se
ponen en práctica estrategias de Coaching Nutricional. Por eso estaré presente varias veces por semana en el grupo con un video-stream dónde te explico los hábitos que te propongo incorporar en esa semana, ejercicios prácticos de coaching nutricional, trucos de motivación y ejercicios para mejorar tu salud y vitalidad. Lo mejor de todo es que puedes iniciar sesión donde y cuando te viene bien, no dependes
de horarios ni de dias, ni de lugares. De esta forma te iré guiando paso a paso y (casi sin darte cuenta) te convertirás en una nueva versión de ti misma.

  • SEMANA 1 Y 2 – Incorpora y automatiza hábitos saludables
  • SEMANA 3 Y 4 – Transformar tu enfoque y tu actitud
  • SEMANA 5 Y 6 – Gestiona tu ansiedad sin usar la comida

Si, quiero apuntarme al programa

¡Empieza a cuidar tu cuerpo!