Técnicas

Conoce

NUESTRAS TÉCNICAS

NATUROPATIA

La Naturopatía mas que una profesión es un modo de vida saludable y por eso nunca dejo de aprender ya que hay muchas y muy diferentes técnicas dentro este campo: Técnicas energéticas (biorresonancia), técnicas de la medicina tradicional china (acupuntura), manuales (masajes) o naturopatía argofisica (el pilates y el yoga) entre otras. Cuando viene una persona a verme con un problema de salud, hago un estudio personalizado y analizo a la persona en completo: ver cómo está funcionando emocionalmente, sus alimentos, como está funcionando la energía, su sistema digestivo etc. y con los conocimientos que tenemos vamos buscando el origen; el porqué de la patología, para poder ayudar a esta persona a recuperar su salud y bienestar ya que la meta final es la autocuración y no solo la eliminación de los
síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.

Mi trabajo es ayudar a las personas a mejorar su salud y enseñarles cómo deben vivir para no enfermar, eso es la naturopatía, eso es practicar las técnicas naturales!

BIORRESONANCIA

En nuestro metodo para dejar de fumar, utilizamos la Biorresonancia como una de las fases fundamentales del proceso que permite la eliminación de sustancias tóxicas acumuladas.

En la Biorresonancia se recogen las señales electromagnéticas del cuerpo para modificar y corregirlas, para que un problema de salud ceda o desaparezca. La Biorresonancia es absolutamente indoloro, cómodo, eficaz, rápido y no presenta efectos secundarios. Por este motivo lo aplicamos también como técnica muy eficaz para muchos otros problemas de salud como alergias y/o intolerancias alimentarias.

AURICULOPUNTURA

La auriculopuntura es una variante de la acupuntura en la cual se estimulan ciertos puntos de las orejas. Según la teoría de la medicina china, cada oreja tiene 120 puntos de acupuntura y estos puntos están asociados a diferentes emociones, partes y órganos del cuerpo.

La sesión de auriculopuntura tiene por objeto estimular ciertos puntos (de los 120 que existen) aplicando pequeñas semillas, bolitas o imanes, que se adhieren mediante un pequeño parche autoadhesivo e hipoalergénico y que se lleva puesto durante unos 10 dias en el pabellón auricular. Es un método muy aconsejable para personas que tienen miedo a las agujas y por lo tanto es muy eficaz tanto en niños como en adultos y ancianos.

ACUPUNTURA FACIAL

La acupuntura en el rostro es un revolucionario tratamiento restaurador de acupuntura seguro y saludable. El tratamiento es indoloro e ideal para eliminar los signos de envejecimiento que han aparecido con los años.

Durante la sesión de acupuntura facial se introducen agujitas ultrafinas en determinados puntos de la cara, orejas y cuello. Con este tratamiento conseguimos liberar energía y segregar colágeno para reafirmar la piel, rellenar de forma natural las arrugas desde dentro y reducir las líneas de expresión. Mediante la combinación de acupuntura facial, softlaser facial, masajes y tratamiento facial “lifting sin botox” retardamos el proceso de envejecimiento desde dentro.

Saber másSaber más

AROMATERAPIA

La Aromaterapia es una técnica que utiliza aromas que provienen de la naturaleza: se utilizan los aceites esenciales de las plantas ultra concentrados (que son los llamados aceites esenciales puros) con la finalidad de mejorar la salud.

Los Aceites Esenciales proceden de las flores, frutos, hojas, raíces, semillas y corteza de los vegetales. Son las propias plantas las que le dan su olor característico y sus propiedades a cada aceite. Lo más importante de estas esencias vivas son sus virtudes relajantes. Por eso trabajo en todas mis tratamientos estéticas con la Aromaterapia.

Un tratamiento facial con Aromaterapia necesita el uso de varios aceites esenciales, que son escogidos según el tipo de piel y mezclados personalmente por mí.

Saber másSaber más
0
Clientes
0
programas web
0
técnicas
0
especialidades