Teléfono: (+34) 956 112 004
Visítanos en:
Dejar el tabaco y tomar algas para desintoxicar

Dejar el tabaco y tomar algas para desintoxicar

Existe una alga que nos puede ayudar a desintoxicar nuestro organismo una vez que hayamos decidido dejar el tabaco, lo sabias? A que no? Pues para eso estoy yo, para contarte y enseñarte que esa alga se llama chlorella y que es la sustancia que mejor nos hace eliminar los residuos tóxicos! Ojo al dato: tanto es así, que después de un tratamiento con chlorella si realizamos un análisis de nuestras heces encontraremos gran cantidad de metales pesados y residuos tóxicos.

Así que hoy vamos a ver cuáles son los beneficios de Chlorella!

Junto con el alga espirulina, el chlorella está considerado un superalimento (porque es un alimento no un medicamento) y contiene propiedades nutricionales y medicinales extraordinarias. Es que cuando se trata de una adicción como el tabaquismo es muy importante desintoxicar y limpiar nuestro organismo lo antes posible, ya que un cuerpo limpio rechazará por naturaleza cualquier agente tóxico. Te lo explico mejor así: si nuestro organismo se recupera bien (y se ha desintoxicado del tabaco) reaccionará mal a la primera calada!! Creo que es muy importante tenerlo en cuenta ya que nuestra cabeza quizá nos incite a recaer pero lo que nos ayudará a mantenernos lejos del tabaco es ese organismo limpio y sano. Vale…muy bien dirás, y como hago esto? Pues muy fácil: con ese alga que se llama Chlorella.

Ahora me gustaría explicarte cómo consigue ese alga eliminar metales pesados y toxinas de nuestro organismo. Pues muy fácil y no es difícil de entender: porque tiene la capacidad de unirse a las toxinas y es por eso es, que la chlorella es la sustancia que mejor nos hace eliminar los residuos tóxicos. Ahora también puedes entender mejor porque podemos encontrar gran cantidad de metales pesados y residuos tóxicos en nuestras heces (después de un tratamiento con chlorella, si realizamos un análisis): porque tiene esa capacidad de unirse a las toxinas!

La chlorella es uno de los suplementos más utilizados en Japón, en donde más de 10 millones de personas lo utilizan con regularidad. El uso de la chlorella en Japón es más común que el uso de vitamina C en todos los Estados Unidos, es el suplemento más frecuente en dicho país ya que destaca por su variado contenido en vitaminas.

Vistos sus beneficios, te preguntarás cuál es su aspecto y cómo tomarla. El alga chlorella se puede comprar como complemento alimenticio en cápsulas, comprimidos o polvos y puedes encontrarla de venta en farmacias o herbolarios. La chlorella se puede incluir en recetas como un batido verde, una salsa tipo pesto para pasta, en ensalada o una pizca en postres como en un yogur. No es un alimento que se toma ocasionalmente como hierbas o algunos suplementos. La Chlorella es un nutriente que deberíamos tomar todos los días. La dosis recomendada es de 3 a 4 gramos (una cucharada colmada) al día con la comida. Disolver en agua, zumos, yogur o puré.

IMPORTANTE: Evitar en casos de alergia al marisco o al yodo, aun siendo el contenido en yodo de la chlorella prácticamente despreciable, al contrario de lo que sucede con algas de mayor tamaño.

No hace falta que te cuente ya que el dejar de fumar es una de las decisiones más importantes que puedes tomar en la vida verdad? Me gustaría acordarte que marcará la diferencia en el 50% de los casos entre la vida o la muerte, muy duro lo sé, pero piénsatelo!

2 Comentarios

  • Isabel Gonzalez Posted noviembre 8, 2018 1:55 pm

    Muchas gracias, muy interesante

    • Hilde Sportel Posted noviembre 10, 2018 5:45 pm

      De nada Isabel. un placer
      Abrazo Hilde

Añadir comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *