Sobre Nosotros

Sobre nosotros

TE CUIDAMOS

Bienvenido a Vida más Sana, Centro de Naturopatia y Instituto Estético donde la Medicina Tradicional (China), la Naturopatía (Biorresonancia y BioHCG) y la Estetica Natural se reúnen en un mismo lugar.
Quien soy

HILDE SPORTEL

Mi nombre es Hilde Sportel, soy Holandesa de nacimiento pero llevo más de 30 años viviendo en España. Desde siempre me han interesado el mundo de la salud y la alimentación y eso es lo que me empujó a estudiar la carrera de Naturopatia. Soy Técnico Naturópata, con formación en Naturopatia Alimentaria, Biorresonancia, Cosmética Natural, Auriculopuntura y Acupuntura cosmetica. Soy fundadora del centro Vida más Sana y creadora del programa online “Pierde peso cambiando habitos” en combinación con BioHCG Original Europa.

Llevo más de diez años ayudando a personas que buscan soliciones para estar mas sanos (y personas agobiadas con su peso) a incorporar hábitos saludables. Mi Graduación en Naturopatia y constante actualización en temas de Nutrición, Acupuntura facial y Estética, me permite ayudar a todas estas personas que buscan tener más salud a través de los métodos naturales como la recuperación de la salud después de dejar de fumar o tratamientos para restablecer la vitalidad de la piel.

Todos mis tratamientos están basados en la medicina Dermocosmética orgánica. Los productos que utilizo en cabina son 100% orgánicos (Les Gavots, Societé Provencale) procedentes de biocultivos y se obtienen de manera sostenible y respetuosa con nuestro Eco-sistema.

Aparezco frecuentemente en distintos medios, hablando sobre Naturopatia, alimentación y emociones y Por todo ello, he sido galardonada con el “Premio Andaluz de Investigación” otorgado por la Organización Colegial Naturopática FENACO (Colegiada FENACO Nº 3787).
En mi canal de Youtube podeis encontrar diferentes entrevistas, ya que colaboro frecuentemente en programas de radio, tanto en España como en Holanda y Argentina intentando promover la salud natural.

Disfruto como una niña ayudando a miles de personas a entrar en el mundo mágico de la Naturopatia. Para mi es un mundo maravilloso en el que me encuentro cómoda y feliz y en el que no me canso de ampliar conocimientos: Reiki, Meditación, Educación Emocional, Reflexología, Cosmética Natural, Herbología, Aromaterapia , Flores de Bach… y un infinito enorme todavía por descubrir.

Telf.: (+34) 696 957 128
Email: info@vidamassana.com

Hilde Sportel
Hilde Sportel
Naturopata
0
Clientes Felices
0
Progrmas
0
Tratamientos
0
Terapistas
Testimonios

Qué dice la gente de nosotros

Elvira Vazques

Sin duda en Vida mas Sana se está en las mejores manos, con una gran profesionalidad de parte de Hilde. Puedo recomendar todos sus tratamientos y lo recomiendo con la tranquilidad ya que todos sus productos son ecológicos. Lo recomiendo 100 %.

Lola Garrucho

Cuando terminé el tratamiento de belleza y puse los pies en el suelo no llegaba a tocarlo ... me quede flotando ... Pocas cosas en la vida te aportan sensaciones tan agradables y placenteras ... En breve me premiaré a mí misma con más. Gracias Hilde

Lola Garrucho
Anneke Verhoeff

Una gran profesional y mejor persona. Un trato muy amable y unos resultados mejor de lo esperado. 100% recomendable en todos los tratamientos que hace.

Anneke Verhoeff
Judith Blankenstein

Inmejorable el tratamiento para perder peso de Vida mas Sana.  He perdido 8 kilos en total en 5 semanas, he cambiado los hábitos que tenia y tengo muchísimas más energía que nunca. Fue increíble como con el paso de los días mi cuerpo iba cambiando y mi forma de pensar en la comida, aprendí a comer y sobre todo a ser una persona nueva. Sin duda lo recomiendo si buscas estar y sentirte mejor.

Judith Blankenstein
Rafa Ortiz

Hice el tratamiento para dejar de fumar hace 6 años ya. Fumaba 2 paquetes al dia y hoy en dia puedo decir que funciona de maravilla ese tratamiento! No he vuelto a fumar!  Hilde te debo una muy grande. Eres de lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias de corazón!

Rafa Ortiz

productos de las mejores marcas

¡Empieza a cuidar tu cuerpo!