Sobre Nosotros

Sobre nosotros

TE CUIDAMOS

Bienvenido a Vida más Sana, Centro de Naturopatia y Instituto Estético donde la Medicina Tradicional (China), la Naturopatía (Biorresonancia y BioHCG) y la Estetica Natural se reúnen en un mismo lugar.
Quien soy

HILDE SPORTEL

Hilde Sportel
Hilde Sportel
Naturopata
0
Clientes Felices
0
Progrmas
0
Tratamientos
0
Terapistas
Testimonios

Qué dice la gente de nosotros

Elvira Vazques

Sin duda en Vida mas Sana se está en las mejores manos, con una gran profesionalidad de parte de Hilde. Puedo recomendar todos sus tratamientos y lo recomiendo con la tranquilidad ya que todos sus productos son ecológicos. Lo recomiendo 100 %.

Lola Garrucho

Cuando terminé el tratamiento de belleza y puse los pies en el suelo no llegaba a tocarlo ... me quede flotando ... Pocas cosas en la vida te aportan sensaciones tan agradables y placenteras ... En breve me premiaré a mí misma con más. Gracias Hilde

Lola Garrucho
Anneke Verhoeff

Una gran profesional y mejor persona. Un trato muy amable y unos resultados mejor de lo esperado. 100% recomendable en todos los tratamientos que hace.

Anneke Verhoeff
Judith Blankenstein

Inmejorable el tratamiento para perder peso de Vida mas Sana.  He perdido 8 kilos en total en 5 semanas, he cambiado los hábitos que tenia y tengo muchísimas más energía que nunca. Fue increíble como con el paso de los días mi cuerpo iba cambiando y mi forma de pensar en la comida, aprendí a comer y sobre todo a ser una persona nueva. Sin duda lo recomiendo si buscas estar y sentirte mejor.

Judith Blankenstein
Rafa Ortiz

Hice el tratamiento para dejar de fumar hace 6 años ya. Fumaba 2 paquetes al dia y hoy en dia puedo decir que funciona de maravilla ese tratamiento! No he vuelto a fumar!  Hilde te debo una muy grande. Eres de lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias de corazón!

Rafa Ortiz

productos de las mejores marcas

¡Empieza a cuidar tu cuerpo!