Estética Natural

Estética Natural

Muchas personas hoy en dia recurren a la medicina estética (Botox, fillers, hilos) para mejorar su imagen. Pero más que una vez hemos visto que ese tipo de tratamientos hacen que se pierde la forma armónica de la cara, el resultado: una imagen artificial e inexpresiva. Una pena, ya que al fin y al cabo nuestra expresión es el sello de la belleza natural de cada una de nosotras.

Pero tengo buenas noticias: no tienes que seguir buscando y probando ya que en Vida mas Sana combinamos nuestra sabiduría con la fuerza de la naturaleza. Todo con un objetivo común: el bienestar cuerpo-mente a través de métodos naturales.

Ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales exentos totalmente de agentes químicos ya que utilizamos productos hechos de plantas medicinales con aromas naturales, aceites esenciales, aceites vírgenes y distintos macerados de plantas aromáticas, arcillas, lodos y algas. Para finalizar con broche de oro, incluimos en todos nuestros tratamientos faciales, masajes de cara, hombro, nuca y cabeza.

Mis especialidades estéticas son:

  • Medicina Estética China: Lifting con acupuntura, rejuvenecimiento láser y revitalización con algas.
  • Rituales faciales con Aromaterapia y algas: para limpiar, revitalizar, hidratar, tonificar y dar mayor luminosidad a tu rostro con las mejores marcas de alta cosmética natural del mercado.

Telf.: (+34) 696 957 128
Email: info@vidamassana.com

especialidades estéticas

RITUAL DELUXE

Este tratamiento es el más completo de nuestros faciales ya que une lo mejor y lo más exclusivo de la casa orgánica S.P.A. en un solo tratamiento. Tratamiento facial personalizado para la mujer y para el hombre, según la tipología de la piel, basado en las propiedades terapéuticas y cosméticas de la Aromaterapia, la Fitoterapia, los Alginatos, la Thalasoterapia y los Minerales. Este tratamiento incluye un masaje relajante, delicadamente perfumado con aceites esenciales. Se realiza con toques suaves y armoniosos, trabajando la cara, oídos, cuello y escote. Eliminaremos también la tensión de sus cervicales, la cabeza y los hombros! Duración 90 minutos.

ALGA FACIAL

¿Te atreves a probar los beneficios que esconde el fondo marino? Para darle el máximo mimo que tu piel necesita, hemos creado un efectivo tratamiento llamado ALGAFACIAL para dar luminosidad e hidratación a la piel. Un tratamiento con hidrolatos de plantas y flores, microsales
de algas y relajantes masajes con aromas en cara, cuello y hombros. Nuestra mascarilla ecológica a base de de algas marinas (kelp) tiene un efecto elevador (temporal) que se nota al instante ya que llenará nuestra piel de vitaminas y minerales. Duración 90 minutos.

RELAX TOTAL

Sumerja tu piel en un baño de rosas y descubre los poderes de la Rosa Mosqueta con este tratamiento de lujo: Aceite de Rosa Mosqueta, Esencias de Rosas, Hydrolato de Rosas, Quarzo de Rosas y Serum de Rosas 100% naturales y orgánicas. Este tratamiento holístico, crea un
ambiente romántico, potencia tu belleza y esfuerza tu autoestima. Este tratamiento ayuda a reducir la ansiedad causada por el estrés y te dejará relajada/o y con una gran sensación de bienestar. Duración 50 minutos

ACUPUNTURA FACIAL EXPRESS

La Acupuntura Estética está basada y relacionada con la medicina tradicional oriental más antigua. La Acupuntura facial es un proceso totalmente indoloro y revitaliza tanto el rostro como el cuerpo. Nuestro tratamiento de Acupuntura facial express tiene una duración de 30 minutos. Este tratamiento se puede utilizar a modo de cura para tratar la piel más profundamente. (Semanalmente durante 8 semanas para lifting facial, anti age/arrugas, couperose, rosácea y acné).

LIFTING CON ACUPUNTURA

En el tratamiento Lifting con acupuntura hemos incorporado la tecnología Soft-Laser al procedimiento para aumentar la eficacia de la acupuntura facial, para conseguir resultados aún más sorprendentes. Incluye (además que Acupuntura facial) un tratamiento facial completo:

  • Limpieza hidra milk de cara, cuello y escote
  • Compresas calientes perfumadas
  • Análisis de la piel
  • Mascarilla de arcilla volcánica con gotas terapéuticas aromaticas.
  • Acpuntura Facial
  • Masaje “Yukoko Tanaka”*
  • P.A. cuidado diario final a base de aceites esenciales.

*Combinamos diferentes técnicas occidentales y orientales como Digitopuntura facial, Reiki, Masaje Gua Sha facial (con rodillo de Jade) y masaje facial “Yukoko Tanaka”.

Este tratamiento se puede utilizar a modo de cura para tratar la piel más profundamente. (Semanalmente durante 8 semanas para lifting facial, anti age/arrugas, couperose, rosácea y acné).

Conoce

Nuestros precios

Anti - Edad
RITUAL DELUXE
5590 min.
El cóctel más
potente para tu piel
Reafirmante
ALGA FACIAL
5590 min.
Todos los beneficios que
esconde el fondo marino
Acupuntura Completa
LIFTING CON ACUPUNTURA
6590 min.
Los mejores resultados en tiempo record
Acupuntura Exprés
ACUPUNTURA FACIAL EXPRESS
2930 min.
La conexión del
cuerpo y alma

Anti Estrés Extra
RELAX TOTAL
2950 min.
Relajación total y una gran
sensación de bienestar