Dejar de fumar

DEJAR DE FUMAR

El método de Biorresonancia BICOM es una de las tecnologías más avanzadas para ayudar a las personas a dejar de fumar y nuestro centro es uno de los pocos en España que tiene el privilegio de trabajar con este equipo de sofisticada tecnología.

La sesión antitabaco consiste en la combinación del apoyo psicológico con el método natural de Biorresonancia, Auriculopuntura y un complemento nutricional indicado para favorecer la relajación y tiene una duración de 90 minutos en total. La Biorresonancia, como parte del tratamiento anti-tabaco que ofrecemos en nuestro centro, libera gran parte de los residuos de nicotina y alquitrán, que el tabaco ha depositado en su organismo durante años.

Nuestro método natural no es agresivo (no usamos chicles ni parches de nicotina), carece de efectos secundarios y es totalmente compatible con cualquier tipo de tratamiento médico. No sentiras absolutamente nada en el transcurso de la sesión.

Lo mejor de todo es que podrá convivir tranquilamente con personas fumadores, ya que el único requisito para evitar la ansiedad propia de la adicción a la nicotina es no volver a probar el tabaco directamente.

Nuestro método para dejar de fumar ha ganado popularidad gracias a su alto nivel de éxito y tanto es así, que tenemos clientes de todas partes de España como: Barcelona, Badajoz, Málaga, Sevilla, Gran Canaria, Huelva, Madrid y Zaragoza entre otras.

Telf.: (+34) 696 957 128
Email: info@vidamassana.com